Descripción

Incluye

Hogar de Ancianos Paraguay, Hogar de Adultos Mayores Paraguay, Brisas de Aregua Paraguay, Geriatricos Paraguay, Asilos para Ancianos Paraguay, Casa de Retiro Paraguay, Brisas de Aregua

Un Residencial que suma servicios permanentemente.
Residencial Brisas de Areguá, a su clásico y excelente Hospedaje permanente, ahora también brinda el “Hospedaje Transitorio”, Para quienes requieren un lugar donde dejar al adulto mayor mientras estamos ausentes de nuestro hogar y no tenemos quién lo cuide o donde dejarlo.
Por ejemplo. Usted tiene que Viajar, se debe ausentar por pocos días, pero… tiene a cargo a un familiar Adulto Mayor, a quien se lo deja? A quién le pide que se lo cuide y atienda?? Pone a Enfermeras/os a su cuidado?? Pero es complejo dejar extraños en la casa!! Residencial Brisas de Areguá le propone hospedar al adulto mayor por el período de tiempo que usted esté ausente. Necesita que lo vallamos a buscar?? Contamos con vehículos especiales para transportarlos, los vamos a buscar y a su retorno, si así lo prefiere, también lo llevamos nuevamente a su domicilio., Es como un Hotel, exactamente, pero con importantes y grandes diferencias que suman, Como ser: Servicio de Enfermería, las 24 horas, profesionales que le atienden, cuida y le dan contención al adulto mayor.
El Residencial cuenta con Servicio de Cafetería y Comedor, dentro de la tarifa está contemplado el Desayuno. Almuerzo, Merienda y Cena.
También se brinda servicio de lavandería.
Contamos con habitaciones individuales con baño privado, también las tenemos dobles y triples compartidas, todas las habitaciones son climatizadas con Splits Frío/Calor y también cuentan con Ventiladores de Techo.
En el Residencial tenemos Salas de Estar con SmartTV con TV Cable.
Muchos servicios más, que harán la estadía muy confortable.
Visítenos. También visite nuestro sitio web o Contáctenos telefónicamente
Tenemos siempre la solución en el cuidado de Adultos Mayores.

No incluye

consultar

Más información

Hogar de Ancianos Paraguay, Hogar de Adultos Mayores Paraguay, Brisas de Aregua Paraguay, Geriatricos Paraguay, Asilos para Ancianos Paraguay, Casa de Retiro Paraguay, Brisas de Aregua

Ubicación

Gobernador Irala 793

Areguá, Central

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@12f2cf1b
Quiero opinar

Hogar De Ancianos Paraguay, Hogar De Adultos Mayores

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Gustavo

Teléfono

(021) 3386069 (0992) 214575

Publicación #400217055

Denunciar