Precio a convenir
Publicación finalizada

Información del proveedor

Descripción

Incluye: ATENDEMOS EN TODO EL PAÍS.

Ayudas técnicas para personas con movilidad limitada.

Tan sencillo como 'de la silla al agua y del agua a la silla', así de fácil, y sin necesidad de transferencias adicionales.
Con sistema 100% hidráulico, el ELV-5000 está construido con un pistón de acero inoxidable AISI 304, que trabaja sobre presión de (04)Bar. El elevador puede transportar a personas de hasta 150 k, garantizando movimiento suave y confortable para el usuario.

LA INDEPENDENCIA ES FUNDAMENTAL, TANTO PARA PERSONAS QUE SUFREN ALGUN PROBLEMA FÍSICO, QUE ESTÁN EN REHABILITACIÓN O PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA.

Es asombroso la facilidad y rapidez en que nuestra Grúa de Piscinas Eléctrica y Portátil AIDMOVING Handi-Move una persona es recogida directamente de la silla de ruedas y es puesta en el agua, así de fácil. Y al revés, será también igual de sencillo.

¡¡¡SIN NINGUN ESFUERZO!!!

Al consultarnos para resolver su accesibilidad no es pensar en un proveedor mas de equipos salva escaleras.
Lo más importante en el momento de decidir es el asesoramiento, aun mas que el precio. Alberto Zeida, Director de esta empresa, está graduado en la Universidad de Bircham, Inglaterra, de Especialista en Accesibilidad y Especialista en Turismo Accesible, marcando la diferencia en la selección de su solución. Cada proyecto es estudiado en exclusividad.

SOMOS RECONOCIDOS PROFESIONALES, LO QUE GARANTIZA EL RESULTADO.

Si desea recibir más información o quiere que le ayudemos a decidir el mejor modelo para usted, póngase en contacto con nosotros! - No Incluye: n/a - Información Adicional: El elevador de personas para piscinas es compacto, ergonómico y fácil de trasladar puesto que va provisto de ruedas.